THE NAYM

PROCESO

UN PROCEDIMIENTO SOLO PARA USTED

Reproducimos nuestros tallos de bambú en nuestro Centro de Propagación, dentro de un laboratorio usando un método de clonación. De esta forma podemos producir plantas asexuales que garantizan un crecimiento optimo y una reproducción máxima.

Después de tres meses, las plantas son cuidadosamente transferidas de un laboratorio a un invernadero donde se adaptan a la luz del sol y a los nutrientes de la tierra otros tres meses.

Finalmente, cada tallo de bambú es plantado en su respectiva área de plantación. Gracias a el cuidado meticuloso desde el nacimiento de estas plantas, es que ahora estos tallos de bambú pueden garantizar su crecimiento y madurez para ser cosechados anualmente por la Plantación NAYM.

Nosotros solo plantamos los mejores tallos de bambú. Nosotros usamos muestras celulares para distinguir cuales son los especímenes de bambú más grande, los más fuertes y los más saludables para reproducir las mismas características de nuestra plantación.

El objetivo de nuestra plantación es producir la cantidad máxima de tonelaje como sea posible. Por la tanto, implementamos un Programa de Desarrollo de Bambú en nuestros laboratorios, donde podemos crear un bambú mas grande, mas fuerte y más saludable; dándole más masa, diámetro mas ancho y una mejor resistencia. Como resultado de este programa, nuestro bambú puede reproducir un promedio de diez tallos cada uno.

BIOMASA

El paso final de nuestro método de proceso es la biomasa, esta materia orgánica es el ingrediente principal que es necesario para el proceso de creación de energía sostenible. Usamos una tecnica especial de torrefear y comprimir para convertir nuestras plantaciones en biomasas, las cuales vendemos como materia prima para industrias de energía renovable, una en su forma cruda y la otra en biochar fabricado.

>> CONOZCA NUESTRO COMPROMISO CON LA SOCIEDAD