3 PASOS SIMPLES

Como producimos
la verdadera comida orgánica

PASO 1 BAMBÚ

El bambú es una planta inagotable y a su vez es una fuente de renovación de biomasa ecológica. Nuestra empresa ha desarrollado a través de varios años su propia metodología de cultivación, utilizamos estos conocimientos para cultivar plantas de bambú de la manera más eficaz. Las fotografías aquí le muestran el desarrollo de una de nuestras plantaciones desde 2014 a 2018.

PASO 2 BIOCHAR

El carbón activado que proviene del bambú crudo nos permite crear un producto único para cultivar plantas que son comestibles. Este producto se llama “Orgenex Carbon Grow Media”, es gracias a este producto que tenemos altos parámetros de suelo y nos permite cultivar alimentos orgánicos de la más alta calidad sin que tengamos que usar químicos ni modificaciones genéticas.

PASO 3 MÁS ALLÁ DE LA COMIDA ORGÁNICA

Para poder cultivar estos alimentos orgánicos de máxima calidad ciertos elementos necesitan estar presentes, estos incluyen; un suelo rico en minerales y nutrientes, un ambiente limpio y libre de contaminación, agua pura sin químicos y el uso de semillas naturales primarias. Le aseguramos que cada uno de estos elementos están presente en toda la “Plantación Naym”.

>> VER GALERÍA