COMPROMETIDOS

CON LA SOCIEDAD

IMPACTO SOCIAL

Para la Plantación NAYM, lo que más importa es el impacto que tenemos en la sociedad de hoy en día. Adicionalmente nosotros directamente beneficiamos a cada uno de nuestros clientes y a Agricultores Modernos, somos una baliza de cambio positivo en nuestra comunidad donde hospedamos nuestras operaciones de procesamiento de plantaciones. Por medio de nuestro trabajo, estamos creando empleos y oportunidades para la población; cambiando las tornas sobre la pobreza y la explotación en nuestra sociedad.

LAS NUBES

El impacto está ilustrado en Las Nubes de Cabrel, del Distrito de Tomatlan, Jalisco. Desde la llegada del Centro de Propagación de la Plantación NAYM, una comunidad entera ha sido rescatada de ser marginada y emigrada, y ahora se le ha dado la oportunidad de crear un estilo de vida mejor para ellos mismos.

NUESTRA COMUNIDAD

Gracias a la plantación de bambú, cientos de empleos formales, tanto directo como indirecto, han sido credos. Oportunidades como estas han contribuido a estabilizar la economía de las familias de esta comunidad y ha contribuido a la creciente economía del país.


La Plantación NAYM también ha contribuido construyendo caminos civilizados y programas escolares para los niños de esta comunidad, que ya no tendrán que embarcarse en un camino largo y peligroso para llegar a la escuela más cercana.

Como si esto no fuera suficiente, gracias a las increíbles características del bambú, nuestros Agricultores Modernos pueden enorgullecerse en el rol que toman en limpiar nuestro medio ambiente; porque su propiedad esta constantemente reciclando toxinas atmosféricas, y también previniendo deforestación y agotamiento de los recursos naturales del planeta.